|
|
|
| |
| Noticias del Master M.D.I. |
| SEMANA INTERNACIONAL DEL MDI EN MADRID |
| |
| Como en anteriores años, se ha celebrado la Semana Internacional del MDI en Madrid |
| |
Si hay una semana que podemos calificar como la más intensa en el MDI a lo largo del año, esa es la "Semana Internacional del MDI". Esta semana además de intensa es tremendamente enriquecedora e interesante.
Durante la "Semana Internacional del MDI", que coincide anualmente con la celebración del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), tenemos el honor de recibir en Madrid a un nutrido grupo de alumnos procedentes de los diferentes países de Iberoamérica donde se celebra el MDI.
Los alumnos acuden a jornadas, ponencias y actividades organizadas por el MDI con el fin de compartir una grata experiencia con nuestros "hermanos MDI" del continente americano.
Este año ha surgido una propuesta que supone un difícil reto pero a la vez puede suponer el despegue internacional que nuestra Asociación necesita y que bastantes de nuestros asociados demandan. Se trata de la realización de unas "Jornadas Bienales Iberoamericanas".
Aunque se trata de una iniciativa que está en su primera fase, el planteamiento es que estas jornadas se realizaran en cada ocasión, en un país diferente donde se imparta el MDI. Su duración será de una semana y contarán con exposiciones de cada uno de los países miembros, empresas y profesionales del sector.
Esperamos pronto poder informarte de la primera localización de esa bienal que a buen seguro reportará interesantes contactos internacionales. |
| |
|
| « Volver |
|
|